Servicios

 

Selección y evaluación de personas

El objetivo fundamental de la selección no es solamente el de cubrir una vacante, sino que la misma debe centrarse en la búsqueda de la persona ideal para un determinado  cargo de la organización. Es decir, aquella que tenga mayor capacitación, habilidades y competencias para el cargo y que a su vez posea la motivación para poner todo esto al servicio de la organización y el grupo de trabajo

¿Podemos ayudarlo a buscar las persona que su organización necesita?

 

Capacitación y asesoramiento para el desarrollo de habilidades personales

Sistema de Marketing Personal (SMP)

El SMP está diseñado por Manuel Shcneer (AXIOS) para asesorar a individuos que tienen como meta lograr un desarrollo de su carrera profesional.

Supone tres etapas. Una primera de diagnóstico que permite alcanzar una identificación tanto de las características del mercado como de las personales. La segunda etapa supone la elaboración de un plan de marketing y la última es donde realizamos un acompañamiento para la implementación del plan diseñado.

El cambio que se busca a través del diseño e implementación del plan es un cambio de nivel estratégico que permita al profesional una posición competitiva y diferencial en su sector de actividad.

El proceso consta de cinco entrevistas las cuales se realizan una vez por semana. El producto del proceso orientará a la persona en su carrera laboral.

¿Piensa que podría crecer en su carrera profesional? ¿Necesita un plan de desarrollo para ello? Podemos ayudarlo

Asesoramiento en procesos de desarrollo organizacional y gestión de recursos humanos

Desarrollo y conformación de grupos y equipos de trabajo