Creamos Synergos en 2007 con la aspiración de brindar un servicio de consultoría “a medida” en la gestión de personas y desarrollo organizacional para las empresas con las cuales colaboraramos. Buscamos implicarnos para entender el negocio de nuestros clientes y así pensar en las mejores prácticas desde nuestra disciplina.
A lo largo de estos años hemos formado parte de proyectos de evaluación de personas para procesos de incorporación y desarrollo de carrera laboral. Trabajamos en proyectos de cambio organizacional en múltiples industrias, donde participamos desde la evaluación y diagnóstico inicial de las necesidades, hasta la implementación y acompañamiento de los cambios planteados.
En los últimos tiempos estamos trabajando en la evaluación y desarrollo de estrategias de gestión de los factores de riesgo psicosocial y programas de bienestar laboral para organizaciones.
Conocemos los objetivos de nuestros clientes y nos hemos comprometido en el desarrollo de sus negocios expandiendo nuestra labor desde Uruguay llegando a la fecha a proyectos en Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador y Costa Rica.
La palabra synergos proviene del griego (συνεργός). Esta hace referencia al fenómeno que se da a partir de la influencia de dos agentes (sinergia). El resultado que se logra, no podría ser alcanzado por cada uno de estos agentes de forma independiente. En un equipo, la sinergia produce resultados que van más allá de lo que lograrían sus integrantes.